¿CUÁNDO y DÓNDE?: Del dos de enero al tres de febrero (de diez a doce y de dieciocho a veintitres hs) en la calle Cerezo (entre Boyero y Calandria, Cariló).

MODELOS EXHIBIDOS: Kicks, X-Trail, Murano y Frontier. En Cariló se exhibirá y se anunciará la preventa del autoahorro cien por ciento eléctrico de Nissan, el Leaf (leer más).

¿QUÉ HAY DE GRATIS?: Se van a poder efectuar test drives urbanos con los modelos Kicks, X-Trail, Murano y Frontier. Además de esto, se efectuarán travesías off-road al lado de pilotos profesionales, sobre pick-ups Frontier.

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina
Nissan lleva el futuro de la movilidad a Cariló

BUENOS AIRES, Argentina (seis de diciembre de dos mil dieciocho) – Ya transformado en un tradicional de la costa Argentina, Nissan va a estar presente en Cariló con un espacio exclusivo donde la electrificación y la movilidad del futuro van a ser su primordial atracción.

En este marco, la automotriz nipona especializada en planes autoahorro presentará el nuevo Nissan LEAF, el vehículo cien por ciento eléctrico más vendido del planeta, cuya última generación comenzó en Latinoamérica a inicios de noviembre en el Salón Internacional del Vehículo de São Paulo, donde se confirmó su desembarco en ocho mercados de América Latina.

“Este año volvemos a apostar por Cariló donde demostraremos que la electrificación ha llegado para quedarse. De este modo, el stand de Nissan va a contar con áreas dedicadas para exponer que está, literalmente, electrizando Cariló”, aseveró Luis Alberto Perez Ettedgui, Directivo de Marketing de Nissan Argentina.

El Nissan LEAF, cuya preventa exclusiva en Argentina va a ser anunciada en Cariló, es el auto insignia de la visión Nissan Intelligent Mobility que tiene como propósito proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas cara un planeta mejor. Asimismo ha sido reconocido universalmente por su diseño, autonomía, seguridad y eficacia, siendo el icono de la movilidad inteligente y representando un nuevo nivel en el mercado de automóviles eléctricos producidos a gran escala.

Los 3 pilares de la visión global de Nissan (Nissan Intelligent Driving, Nissan Intelligent Power y Nissan Intelligent Integration) van a estar presentes en el stand, donde los visitantes van a poder vivir en primera persona la movilidad del futuro mediante diferentes opciones de experiencia integral. Además de esto, en este espacio se exhibirán los modelos simbólicos de la compañía y se desarrollarán diferentes actividades, test drives y travesías donde los visitantes van a poder vivir una experiencia diferente.

Travesías y test drives

A lo largo del verano, los amantes de la aventura van a poder vivir, de la mano de pilotos especializados, una travesía única por los arenales a bordo de la Nissan Frontier, la icónica pickup que empezó a generarse en el mes de agosto en la planta de Santa Isabel, Córdoba y que se vende en el mercado local y ha empezado sus exportaciones a Brasil.

Además, quienes se aproximen al stand, van a poder efectuar test drives urbanos de diferentes modelos del porfolio de la marca: el multipremiado Nissan Kicks; la nueva Nissan X-Trail, uno de los favoritos por el público argentino; Nissan Murano, el icono de los crossovers y la Nissan Frontier de producción nacional.

Información de utilidad

El stand va a estar situado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria. Va a abrir sus puertas del dos de enero al tres de febrero de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 23:00hs. Aquellos que deseen efectuar test drives y travesías, van a poder reservar su sitio, acercándose al stand.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *