octubre 1, 2020

Diario Digital Bariloche

Noticias Digitales 3.0

Un nuevo seguro de garantía: el alquiler garantizado

2 minutos de lectura

El producto se utiliza en residencias privadas para brindar apoyo a los propietarios para evitar el incumplimiento de los contratos de arrendamiento y brindar garantías a los inquilinos.

La industria de bienes raíces comenzó a seguir el ritmo de la industria de seguros. Empresas han lanzado una nueva política para quienes buscan el mejor método de alquiler, brindando soluciones específicas para inquilinos y propietarios.

Se trata de alquiler garantizado, un nuevo seguro de caución diseñado específicamente para quienes desean utilizar la propiedad en alquiler pero no cuentan con la garantía exigida por la inmobiliaria o el propietario.

Con esto aumenta el portafolio de productos y se brindan soluciones específicas para la industria inmobiliaria. Esta política es fácil de hacer para los inquilinos y para los propietarios, representa una tranquilidad adicional.

El servicio cubre el alquiler impago y las multas por demora, así como el depósito de garantía requerido por el propietario o agente inmobiliario al momento de alquilar la propiedad.

Además, también tiene en cuenta las tarifas generales comunes, impuestos y tarifas inmobiliarias, así como los servicios de luz, gas y agua, incluyendo reparaciones y / o reinstalaciones si es necesario.

De esta forma, con garantías para alquilar beneficiará a todas las partes implicadas: inmobiliarias, propietarios e inquilinos.

Para lograr esto, Alquiler Garantizado analizó estrictamente la asegurabilidad de cada inquilino y garante para brindar tranquilidad y apoyo a propietarios e inmobiliarias.

De esta forma se resuelve el problema de los requisitos de garantía de propiedad. De acuerdo a sus ingresos, solo hay un garante, y la póliza de garantía emitida y supervisada por la Superintendencia de Seguros de La Nación será entregada al agente inmobiliario.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.