Uno de los requisitos principales para lograr el apreciado éxito es mantener el foco: enfocarnos en una estrategia, una meta, una meta. Pero cuando se opera al unísono los surtidores y la tienda de conveniencia ese punto se diluye poco a poco más y se corre el riesgo de perder el horizonte.

Con tiendas de conveniencia preparadas estratégicamente en Estaciones de Servicio, compuesto con una extensa oferta de productos y servicios que procuran cubrir todas y cada una de las necesidades de los clientes del servicio, Zona Plus puede ayudar a alcanzar la cima.

¿Exactamente en qué consiste franquiciar  Zona Plus?

La tienda es operada por el propio estacionero bajo la imagen, normas y lineamientos de Zona Plus, así como el reglamento de la petrolera.
Un asociado externo/franquiciado se hace cargo de operar la tienda, quien va a deber generar un contrato tanto con el estacionero como con la marca.
Zona Plus se encarga de operar la tienda de la estación.
Bajo cualquiera de estas tres modalidades, Zona Plus gestiona la tienda de forma profesionalizada, asegurando una genial operación que supere las expectativas de los clientes del servicio que visitan la Estación de Servicio.

También, desarrolla un programa de vinculación franquiciante – franquiciado – estacionero que permite el intercambio de sugerencias y también ideas para prosperar o bien optimar la experiencia de los clientes.

CADENA DE COMPRAS

Al adquirir la franquicia de Zona Plus se accede a toda la cadena de compras y convenios con distribuidores que hemos conseguido edificar a lo largo de toda una década.

GESTIÓN PROFESIONALIZADA

Zona Plus cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales que te acompañarán en la gestión. Cada área se encarga de aportar el valor necesario para la concreción de los objetivos.

El área de Operaciones trabaja en equipo con supervisores por turno y encargadas en todos y cada local que gestionan el funcionamiento de cada tienda y las labores de los colaboradores.
Administración y Compras se encarga de la planificación, ejecutando la administración administrativa financiera, las compras y auditorías.
Marketing se encarga de las estrategias de marketing mix, fidelización de clientes, coaliciones estratégicas, posicionamiento de la marca, crecimiento en ventas y presencia en el mundo digital para acceder al mercado en las mejores condiciones de competitividad y rentabilidad.
RR.HH. planea, organiza, coordina, dirige y valora el desempeño de los colaboradores brindándoles la formación y acompañamiento necesario.
Además, Zona Plus aporta valor con servicios de mystery shopping, auditorías mensuales y control de stock.

¿CÓMO SE DIFERENCIA ZONA PLUS?

Nos amoldamos a las distintas banderas, teniendo presente los colores, las normativas y restricciones de cada petrolera.
Renovamos permanentemente incorporando nuevos productos y servicios con la intención de satisfacer todas las necesidades de los clientes del servicio actuales y potenciales.
Generamos e impulsamos alianzas estratégicas con proveedores, marcas, empresas y estacioneros con el objeto de aumentar las ventas tanto de la estación como de nuestras tiendas.
Innovamos y desarrollamos puntos de venta siguiendo las últimas tendencias en arquitectura, diseño y tiendas de conveniencia.
Somos expertos en operación de tiendas, contamos con la estructura necesaria para dar soporte y seguimiento a todos y cada uno de los procesos y conseguir óptimos resultados.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *