diciembre 1, 2020

Diario Digital Bariloche

Noticias Digitales 3.0

Sistema GPS para seguimiento de vehículos

3 minutos de lectura

El moderno equipo de rastreo de vehículos con GPS fue creado originalmente para la industria del transporte marítimo. Más tarde, las grandes compañías de transporte por carretera también necesitaban saber la ubicación de sus vehículos en todo momento, por lo que el GPS podría usarse para rastrear vehículos en tierra. Las empresas que proporcionan equipos de GPS específicamente para el seguimiento de flotas utilizan múltiples métodos para recopilar datos y transmitirlos a usuarios autorizados. No todos los sistemas de rastreo de vehículos con GPS ofrecen el mismo nivel de seguridad.

El equipo de rastreo de vehículos GPS utiliza específicamente una app hoja de ruta y el GPS de rastreo de vehículos para determinar la ubicación precisa del vehículo. Cada 60 segundos, los datos de posición y otros parámetros (incluida la velocidad, el tiempo de inactividad, el estado del motor, etc.) se transmiten al sistema GPS de rastreo de vehículos. Los usuarios autorizados pueden acceder a esta información de GPS para el seguimiento de vehículos las 24 horas del día a través de cualquier conexión a Internet en todo el mundo. De esta manera, el propietario de la flota puede controlar completamente las actividades de sus vehículos en la naturaleza. El dispositivo GPS de rastreo de camiones es instalado en el vehículo de cada cliente por un grupo de técnicos profesionales calificados. No hay cables o antenas expuestos.

De esta manera, los dispositivos de rastreo de vehículos con GPS pueden ser resistentes a la manipulación, reducir la posibilidad de robo y pueden instalarse en secreto según sea necesario. Después de la instalación, el sistema de rastreo de vehículos con GPS comenzará a registrar los datos del vehículo. Puede aumentar la productividad de sus empleados en función de los hábitos de manejo en la carretera y obtener de inmediato la eficiencia de ahorro de costos. El GPS se utiliza para el seguimiento de vehículos y la reducción de combustible. Por lo general, el GPS de rastreo de vehículos utiliza sistemas de navegación basados ​​en satélites para medir la información de tiempo y ubicación de los vehículos de la flota. Como se mencionó anteriormente, esta información de GPS para el seguimiento de vehículos se transmite a un usuario remoto que puede controlar la posición, velocidad, ruta, tiempo de inactividad del vehículo, etc.

Sistema GPS para seguimiento de vehículos MobileFleet

La información proporcionada por GPS para el seguimiento de vehículos se puede utilizar para mejorar muchas operaciones de gestión de flotas, incluida la reducción de los costos de combustible. Según una investigación sobre varias flotas de empresas, las flotas con GPS de rastreo de vehículos pueden reducir los costos de combustible en un 13% en promedio. Los propietarios de flotas pueden usar el GPS para el seguimiento de vehículos de las siguientes cuatro formas confiables para ayudar a reducir los costos de combustible.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.