El inglés es considerado el idioma universal y, por ende, es de mucha relevancia que todos podamos contar con cierto nivel de conocimiento. Por norma general, los cursos online son muy costosos, pero existen alternativas gratuitas que merecen la pena probar y que además usan métodos poco tradicionales que nos facilitan el aprendizaje.


La pronunciación siempre y en toda circunstancia es la enorme debilidad de la mayoría de las personas que se disponen a aprender ese idioma, con frecuencia se reprimen de continuar instruyéndose por miedo a pronunciar mal, mas PronunDict es una de esas opciones sin costo que pueden convertirse en nuestro mejor procedimiento para aprender inglés y su pronunciación, esto le da un buen soporte a los cursos de ingles que se estudian en las academias.

Lo particular de PronunDict es que no es preciso ejecutar un software para poder visualizar la pronunciación de las palabras. Esta aplicación se abrirá desde cualquier ventana y efectuará una busca dinámica en el portapapeles para localizar palabras en inglés y enseñar cómo es su pronunciación.

Utiliza CMUdict, que es un diccionario de pronunciación. Permite personalizar las fuentes con las que se ve las sugerencias de pronunciación.

¿Cómo emplear PronunDict?

Es sencillísimo y ligero. Verás que pronto vas a aprender la correcta pronunciación de las palabras en inglés:

Descargar PronunDict y también instalarlo.
Escribir las palabras que deseen conocer su pronunciación.
Activar la búsqueda en portapapeles, si es que deseas emplear la aplicación de esa forma (para no abrir el software cada vez que desees saber de qué forma se pronuncia determinada palabra).
cuatro si, por contra, no te importa abrir PronunDict cada tanto, entonces debes copiar las palabras o bien parágrafos en el buscador dentro de la aplicación y pronto verás las sugerencias.

Como verás, es muy simple aprender a vocalizar bien las palabras en inglés con PronunDict, no tiene ningún costo y vas a poder usarlo cuando quieras si habilitas la función de buscar en el portapapeles.

Para mas información donde estudiar ingles: http://www.fiskingles.com.ar/

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *