Cuando tenemos una cita muy singular donde tenemos que ir muy guapas, en muchas ocasiones pensamos en el estilismo y el maquillaje dejamos de lado algo que también hay que tener en cuenta: el peinado. Sí, no se trata de ir a la peluquería para estar perfectas, o hacer algun curso de peluqueria, sino de tener en cuenta ciertos peinados o trucos capilares para estar bien en ese momento tan puntual. Aquí te dejamos una muestra de los mejores peinados simples para esa cita esencial.

Moño despeinado. Puede ser alto, medio o bajo, eso dependerá de los gustos de cada persona. Lo importante en este caso es tener en cuenta que no ha de estar tirante, sino es recomendable que los cabellos queden sueltos por delante y por la zona de las orejas para ese efecto despeinado que tanto nos agrada.

Semirecogido. Es sencillo y desde luego queda sensacional. Con tu pelo suelto, sencillamente coge dos mechones de la parte frontal y súbelos hasta poder recogerlos bien en un moño pequeño o bien con horquillas. De este modo, tu cara quedará al descubierto y podrás alardear de semblante y de frente.

 

Para mayor información, ingresa aqui: http://www.institutosiap.com/

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *