Xanat o “Flor de vainilla” en Totonaca, es un restaurante con un concepto mexicano que siempre está en busca de opciones deliciosas para atrapar a cada paladar, por ello, Jennifer Fernández, Chef Ejecutiva del lugar, introduce sus recetas secretas y cartas de menu de restaurantes muy mexicanos. Xanat, ubicado en el corazón de Polanco, brinda una bella vista a Campos Elíseos y atiende cada gusto ya sea mexicano o extranjero.

Xanat con la inspiración en la cultura azteca se funde como complemento de la personalidad de la marca JW Marriott Mexico City resaltando el sabor de cada platillo y el compromiso que tiene con cada comensal de enaltecer el sabor y la calidad de cada elemento de la cocina.

En la cocina de este restaurante no pueden dejar de elaborarse los tradicionales Chiles en Nogada, que son un símbolo culinario durante las fiesta patrias. Este delicioso platillo es representativo de la cultura mexicana debido a que su historia proviene desde 1821, año en el cual, Agustín de Iturbide firmó el Acta de Independencia de México y de los Tratados de Córdoba.

Sin duda alguna, los Chiles en Nogada son un platillo digno de presentar en los mejores restaurantes y así festejar nuestra independencia y por ello, Xanat lo incluye en su menú patrio en el que además se pueden encontrar deliciosos duos de entradas mexicanas como la empanada de marlín ahumado y tostadas de salpicón de postre una deconstrucción de capirotada, para limpiar el paladar una chamoyada de tamarindo y para aquellos comensales que quieren probar nuevos platillos patrios un Pork Belly con salsa de guajillo y canela con elotitos y frijoles de olla con sazón patria.

Esta nueva etapa de Xanat espera ser una sorpresa, ya sea en una comida o cena de trabajo, incluso una reunión de amigos; los servicios que Xanat ofrece siempre te harán quedar bien. Xanat cuenta con un privado para máximo 20 personas que bajo reservación será útil para cualquier reunión de negocios o evento especial y así deleitarse de todo lo que ofrece el restaurante de una manera más personalizada.

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna con raíces mexicanas en un ambiente trendy.

El teléfono en el que puedes hacer reservaciones es el 59-99 00-66. Prepara tu paladar para conocer la sazón del chef de Xanat Bistro & Terrace.

El costo de la carta menu para restaurantes patrio con tres tiempos sin maridaje cuesta 470 pesos y con maridaje de vinos mexicanos 600, los costos ya incluyen impuestos.

Tag: cartas para restaurantes

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *