noviembre 30, 2020

Diario Digital Bariloche

Noticias Digitales 3.0

Los 5 Sitios Ideales Para Aprender Inglés Online

2 minutos de lectura

Presentamos una pequeña selección de los diversos recursos disponibles para aprender inglés en línea. Aprovéchalas este año para mejorar tu inglés y no dejes de practicar tu inglés en cualquier momento y lugar.

Superprof

Esta plataforma para practicar inglés con ejercicios interactivos, resúmenes y teoría es ideal si quieres mejorar tus conocimientos académicos.

Encontrarás alrededor de 400 ejercicios en este curso de inglés online en las asignaturas que te resulten las más difíciles (pueden ser verbos, preposiciones, verbos, adjetivos, lo que más te cueste esta aquí…).

BBC Learning English

Aquí encontrará un conjunto completo de materiales para estudiantes de inglés, desde el nivel intermedio hasta el avanzado, todo del servicio BBC World.

Utilice historias y noticias simplificadas para presentar el inglés en contexto.

British Council

Juegos, historias, actividades para escuchar y gramática del mundialmente famoso British Council, uno de los lugares más importantes para aprender inglés gratis.

Es un gran sitio para aprender inglés para niños, adolescentes y cualquier persona interesada en el inglés de negocios. También es un gran recurso para los profesores. Podcasts y aplicaciones móviles están disponibles para su descarga gratuita desde el sitio web.

Mansión de Inglés

Mansión de Inglés cubre todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y es probablemente uno de los sitios más populares para aprender inglés entre los hispanohablantes que están aprendiendo inglés.

Aquí encontrarás innumerables materiales disponibles y muchos de ellos en español, especialmente buenos para los niveles más elementales.

Autoenglish

Autoenglish es un sitio web de aprendizaje del idioma inglés para estudiantes hispanohablantes que estudian inglés.

Esta plataforma gratuita de aprendizaje de inglés ofrece ejercicios interactivos y gratuitos que se pueden imprimir, que incluyen gramática, modismos, phrasal verbs, lenguaje informal e incluso los errores más típicos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.