Los artículos de tecnología se han convertido en todo un vicio para muchos y pueden ayudarnos a solucionar un regalo de última hora para alguien al que no sabes que regalar porque «tiene de todo». Pues aunque hay artículos que no son susceptibles de entrar en la carta de los Reyes hay otros muchos artilugios que seguro que te ayudan a triunfar con tus regalos originales o regalos empresariales…mas originales que cualquier merchandising empresarial.

Desde un organizador de cables hasta una carcasa con visor 3D incorporado para el iphone, te damos algunas ideas de los gadgets más originales

Un organizador de cables perfecto en el mínimo espacio es ideal para mantener los cargadores de teléfonos, cables de cámaras, líneas o cables de audio a raja tabla. Cada una de las cuatro ranuras de goma puede contener varios cables, por lo que no se limita sólo a unos pocos.

Al aficionado al golf le puede regalar unas gafas para buscar las pelotas de golf. Modernas y con lentes azules, están especialmente diseñadas para resaltar todo lo blanco y así poder recuperar las bolas blancas que pierda por el camino.Ideas originales para las compras de regalos de última hora

Y ¿quién no se ha despertado alguna vez totalmente perdido en medio de la noche preguntándose qué hora es? Con este proyector de la hora en el techo evitará ese problema a ese amigo que está siempre pendiente de la hora. El proyector Night Time ofrece una experiencia relajante que proyectará la hora en el techo de una manera muy ingeniosa y que, además, ayuda a conciliar el sueño de la forma más relajante.

El siglo XXI ha traído consigo el sustituto de las notas adhesivas para la nevera. Este aparato de vídeo digital es el salto definitivo al futuro y permite grabar un mensaje de vídeo de 30 segundos. Basta con mirar a la cámara, apretar el botón de grabación y dejar el mensaje que desee. Seguro que con este regalo llegará al corazón de esa amiga que tiene la nevera llena de notitas amarillas sujetas con imanes

Y para ese sobrino, cuñado, amigo, etc… más freeky y que siempre les sorprende con todo tipo de cacharritos, este helicóptero controlado por el móvil seguro que le deja con la boca abierta. Con tres canales de control multi-direccional de vuelo y un estabilizador de giroscopio direccional es un aparato muy preciso y fácil de controlar con una app gratuita y el dispositivo conectado.

Consulta cuáles han sido los mejores gagdets del año y las mejores tablets de 2013, que también pueden hacerte quedar como un verdadero rey mago.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *