La empresa de telecomunicaciones Huawei pone a disposición de la población un servicio técnico permanente, por diferentes canales, para solucionar consultas de sus clientes o realizar reparaciones en sus equipos  con todo el respaldo y seguridad que el usuario requiere cuando adquiere un dispositivo. 

huawei-p9-1

«La reparación y soporte técnico de los celulares siempre es un tema que preocupa al consumidor y es un factor importante de conocer a la hora de comprar un móvil. Por ello, Huawei pone a disposición de la población un servicio técnico disponible y cercano por diferentes canales, en caso de que surja alguna complicación con el equipo o simplemente si se requiere saber cómo utilizarlo”, Nuestro departamento de soporte tecnico esta al mismo nivel que el servicio tecnico philips y el servicio tecnico samsungdijo Elena Álvarez, gerente de Marketing de Huawei.

El primer canal de servicio técnico habilitado por Huawei es el centro de servicio autorizados, donde se realizan reparaciones de todo nivel, desde una actualización de software, hasta el cambio de componentes electrónicos o reemplazo de equipos dentro del periodo garantía (un año).

En Santa Cruz, Canis Care se encuentra ubicado en el Barrio Equipetrol, calle 6 oeste (Tucumán) esquina Enrique Finot, 13D. En Cochabamba, en Canis Care, calle General Achá, 144, Galería Magnate planta baja.

En  La Paz el centro autorizado es Emintel, avenida Simón Bolívar 1949, zona estadio.

 La  atención es  de lunes a sábado de 9:00  a 18:30 y sábados de 9:00  a 13:00.

La ejecutiva, a tiempo de explicar los otros canales de comunicación para servicio al cliente, mencionó que «para realizar consultas inmediatas se encuentra habilitada una línea gratuita (800 12 1020), para atención de 8:30 a 17:30”.

En caso de que las personas requieran hacer una consulta más compleja o fuera de este horario, pueden enviar un correo electrónico a mobile.bo@huawei.com.

tags: servicio tecnico pc

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *