El aprendizaje del idioma inglés ha dado pauta a una serie de acciones convertidas en campañas, aplicaciones o bien servicios interesadas en generar conocimiento en los usuarios y abriendo el camino para un mercado de enseñanza de idiomas, que alcanzó a lo largo de 2017 un tamaño de 43 mil millones de dólares americanos, al tiempo que para 2021 se podría incrementar hasta los cuarenta y siete mil cuatrocientos sesenta mdd, según las cifras de Common Sense Advisory.

Cifras proyectadas por The Atlas refieren que México ses pone en el sitio 28 de países que han elevado su dominio en inglés. Dentro del listado Panamá ocupa la primera situación y países como Brasil, El Salvador y Guatemala superan a México.

Dentro de estas estimaciones, llaman la atención desarrollos como Google Word Coach, un juego creado por Google que busca promover de una manera didáctica el aprender ingles, acción que se aúna a plataformas como Duolingo o bien Google Translate, que se han transformado en herramientas de asistencia para los profesionales que aprenden nuevos idiomas.

Visto que el aprendizaje de idiomas se ha convertido en un fértil escenario para lograr desarrollos que exigen la participación de profesionales, el conocimiento del inglés es básico y para conseguirlo como mrcadólogo, tienes una cita en el programa Inglés para Mercadólogos que arranca este trece de marzo.

En este curso se reúne a líderes de mercadotecnia que buscan robustecer sus conocimientos de inglés adaptándolos a las exigencias del ambiente empresarial actual. Vas a estar capacitándote en el idioma para desarrollar herramientas y competencias triunfantes en los negocios. Lograrás comunicarte con tus socios extranjeros, cerrar ventas o bien contratos, producir documentos y hacer presentaciones ejecutivas ampliando tus posibilidades de trabajar en un contexto pluricultural sin contrariedades.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *