La franquicia Eurekakids sigue imparable con su expansión. Ha abierto cuatro nuevas tiendas en estos primeros meses de 2017. Dos en Madrid, una en Italia y otra en Qatar.

Las dos nuevas aperturas de España han tenido lugar en Madrid. Una de ellas en la capital (Paseo de la Habana, 19) y comandada por la actriz Lucía Jiménez. Y la otra en el Centro Comercial Moraleja Green de la localidad de Alcobendas.

De las nuevas franquicias de servicios sacadas de portales de franquicias, destaca la que ha abierto en Qatar. Concretamente, en el centro comercial Lagoona Mall, uno de los más importantes de Doha. Esta apertura supone la llegada al mercado qatarí de la española, que cada vez tiene más presencia en la región. De hecho, Eurekakids también cuenta con tiendas en Omán y Dubái.franquicia Eurekakids

Y la cuarta apertura se ubica en el segundo país del mundo en que la enseña tiene más puntos de venta: Italia. Con la nueva tienda de Verona, la franquicia suma 33 tiendas en territorio italiano. Se encuentra en Adigeo, uno de los centros comerciales italianos más punteros.

Estas aperturas son las primeras del plan de expansión de la franquicia para 2017. Plan según el cual prevé inaugurar hasta 24 nuevas tiendas. Así serán 12 en España, 5 en Italia, 2 en Portugal, 1 en Oriente Medio, 2 en Colombia y 2 en México.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?
La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas por 13 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubái, Qatar y Croacia. La enseña española también dispone de tienda online. Desde ella, exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los más pequeños. Están dirigidos a niños de todas las edades, con el compromiso de formarlos con los juegos de siempre. Es decir, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de la franquicia Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Tag: expo franquicias 2017

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *