reballing-laptops-xbox-tabletas-pc-macbook-reparacion-profes-987201-MLM20286812708_042015-F
Se trata de una nueva empresa ubicada en Juana Koslay que se dedica al arreglo de notebooks, netbooks, de escritorio, y a la venta de insumos de computación. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la sociedad.

“Estilo Touch” fue la última empresa que el primer mandatario inauguró en la mañana del viernes. Durante esta tarde la gira continúa en la ciudad de San Luis. Finalizada la jornada, 32 nuevas empresas abrirán sus puertas al círculo virtuoso de la provincia.

Poggi, acompañado del jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, llegó al local, ubicado en Ruta Nº 20 en la ciudad de Juana Koslay, para poner en marcha el proyecto Nº 659. Participó también el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone.

Allí, el mandatario fue recibido por Carlos Zabala y Romina Ochoa, que además de ser marido y mujer, se convirtieron en socios por medio del Programa.

La  pareja, quien también se encontraba con su hija Isabela, le comentaron al gobernador que se dedican a la reballing de notebooks, e impresoras, y en el futuro tienen la ambición de expandirse a la reparacion de televisores y reparacion de tablet. Asimismo, comercializan insumos de computación en el lugar.

Carlos se recibió de técnico en Redes y luego de trabajar en el rubro en relación de dependencia, adquirió el oficio y decidió emprender su propia empresa. En tanto que, Romina se enfoca en las tareas administrativas.

“Invertimos en un compresor, taladro, impresora, destornilladores, elementos de electricidad e insumos como tarjetas de memoria, CD Y DVD.

Similar Posts