mayo 9, 2021

Diario Digital Bariloche

Noticias Digitales 3.0

El Aliado de las Pymes y los Emprendedores: Agrupate.com

1 minuto de lectura

Tras la pandemia, la demanda de productos y servicios a través del comercio electrónico aumentó en un 78% y las pequeñas empresas y emprendedores no tuvieron más remedio que empezar a vender a través de este canal.

Agrupate.com, líder del mercado en el segmento, ofrece opciones muy completas y eficientes que permiten a las pequeñas empresas y emprendedores incrementar sus ventas, llegar a todo el país y ofrecer a sus compradores beneficios y descuentos.

“Agrupate.com es un canal de venta que todos deben considerar, más allá del comercio electrónico o el mercado local.

Si estás en nuestro mercado, tu producto o servicio puede llegar a más de 4 millones de usuarios que reciben noticias de la Plataforma, junto con descuentos exclusivos y variedad para realizar el pago», afirmó Eliel Mizrahi, CEO de Agrupate.com.

La plataforma no solo brinda un canal de venta digital, sino que también brinda la difusión y publicidad para promocionar el producto o servicio sin costo adicional.

Para vender productos y servicios a través de Agrupate.com, se debe estar registrado en AFIP, tener un CUIT y, para los servicios, tener una ubicación física que el comprador pueda visitar.

De esta forma, el producto o servicio será visible para los 4 millones de usuarios registrados en la plataforma que han optado por comprar con descuentos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.