Recorrida en un barco de lujo, bajadas en ciudades paradisíacas, espectáculos y gastronomía de primera es la interesante propuesta.

Minolta DSC

A esta altura del año, todo el mundo está más pendiente de las vacaciones que de cualquier otra cuestión. Pero como el año fue largo y lleno de sobresaltos, no todos tuvieron tiempo de planificar un viajecito. Todavía está a tiempo de sacar pasajes y darse una vuelta por Brasil o el Caribe en un magnífico crucero.

Algunos días de descanso arriba de un barco, con bajadas en ciudades paradisíacas, más espectáculos, y mucha comida y bebida es la tentadora propuesta. Punto biz realizó un relevamiento por las agencias que ofrecen este tipo de propuestas y armó un menú de opciones para los interesados.

Este es el listado:

La agencia de turismo rosarina Grupo 3 ofrece una excelente opción para disfrutar de algunos días en la costa brasilera. Saliendo desde Buenos Aires con Costa Cruceros, en un Barco Costa Fascinosa. El paquete consta de 9 noches de alojamiento con pensión completa, en camarote interno classic. El recorrido es por Ilhagrande, Rio de Janeiro, Buzios y Montevideo. La salida es el domingo 31 de enero de 2016, pero ante consultas personales avisan que se pueden arreglar otros días de salida. Por persona el costo es de $18315, más $975 de impuestos, que ya incluyen el valor por la RG 3550 de la Afip.

El grupo Costa Cruceros, que tiene a la agencia MCM como su agente de ventas en Rosario, invita a pasar la Navidad a bordo de un crucero que recorrerá la costa mediterránea brasilera y sus cálidas playas. Saliendo desde Buenos Aires, el viernes 18 de diciembre, el recorrido visitará Ilhabela, Río de Janeiro, Portobelo, Montevideo y desembarcará de nuevo en Buenos Aires. Son 8 noches, con pensión completa, en camarote interno classic. El precio total por huésped es de $18.300.

Por su parte, la compañía MSC Cruceros una de las más utilizadas y reconocidas del rubro a nivel mundial, armó un muy buen paquete para disfrutar de algunos días en cruceros por el Caribe centroamericano y algunos días en Miami. La salida es para el miércoles 27 de febrero del año que viene, previo arribo por un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Son 7 noches en el crucero con pensión completa, y 3 noches en un hotel de Miami con desayuno incluido. El recorrido del barco empieza por Miami, y luego pasa por Charlotte Amelie en St. Thomas, San Juan en Puerto Rico, y Nassau en Bahamas, para terminar volviendo a Miami para disfrutar de las últimas noches. También incluyen 4 días de alquiler de un auto, traslados desde y hacia el aeropuerto y al hotel.

Tags: cruceros desde miami, cruceros a brasil

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *