Más allá de que a muchos se les dificulte seleccionar el regalo, se las ingenian y tras recorrer diversos comercios se obtuvo una lista de posibles agasajos. Es así, que los bombones van desde los $24 hasta los $178, un peluche de gran porte alcanza los $2400, mientras que un par de aros de plata llega hasta $1900. Por otra parte, se pueden regalar masajes de relax con piedras y aromas a $300 o pagando $250 los descontracturantes.


83521Se aproxima el Día de los Enamorados y se tiene diversas concepciones sobre dicha fecha. Para algunos es una simple fecha comercial, mientras que otros quizás ponen todo su empeño con intenciones de arreglar algún inconveniente.

A la hora de seleccionar el agasajo se torna complicado para algunos, ya que no quieren quedar mal. Teniendo en cuenta esto, se realizó una recorrida por diversos comercios de la ciudad con intenciones de plasmar precios, además de consultar a algunos vecinos qué tienen pensado para el día sábado y cómo reciben la fecha en cuestión.

Luego de recorrer comercios de diversos rubros, donde se pudo ver una variedad importante al alcance del bolsillo. Una caja de bombones puede adquirirse a $24 por 200 gramos o a $70 la de 355 gramos. También se pueden encontrar cajas de bombones a $56, o la caja de una marca reconocida cuesta: $178 por 300 gramos, o $60 los 100 gramos. En este sentido, vale destacar que los valores varían según el lugar que opte cada uno, al igual que las características y su calidad.

Quienes tengan en mente comprar rosas, van a tener que realizar un desembolso más elevado, ya que cada una tiene un valor de $48, mientras que el ramo de 12 rosas ronda los $480.

En esta misma línea, para los enamorados el peluche suele ser una buena opción, ya que no importa la edad en este caso, a muchas de las mujeres les resulta romántico. Es así, que uno de éstos en forma de corazón se lo puede obtener a $100, en tanto, los osos pueden ir desde los $150 hasta los $800. De la misma forma, algunos negocios cuentan con peluches de gran tamaño, llegando a tener un importe de $1500 o $2400 por ejemplo.

Haciendo referencia a los precios que manejan algunas joyerías, las mismas ofrecen dijes de plata entre $170 y $300, o anillos de acero quirúrgico entre 130 y 200 pesos, pero aumentando al ser de plata, teniendo un costo que aumenta hasta los $800. De la misma forma, aros de plata pueden ir desde los $100 hasta los $1900.

También están quienes piensan en darle un día de relax y belleza a su enamorada. De esta forma, un comercio de este rubro ofrece: pedicura a $180, manicura por $100, cama solar por $45 la sesión, $210 cinco sesiones o $395 las diez sesiones. Aparte de lo expuesto, brinda masajes descontracturantes a $250, como así también relax con piedras y aromas a $300, pudiendo regalarle un combinado de los dos pagando $360.

Tags: regalos originales, regalos para el dia de los enamorados

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *