Dé el paso siguiente para transformarse en un Dynamic Business, la visión de Microsoft Dynamics para las compañías que evolucionan de manera continua para enfrentarse a retos económicos, operacionales y organizacionales. Al actualizar a Microsoft Dynamics GP en http://www.tiiselam.com/ dos mil diez R2, puede conseguir más de sus inversiones existentes en tecnología, con lo que su negocio puede sostenerse competitivo, preservar costos, sostener el control y medrar.

Microsoft Dynamics GP dos mil diez R2 facilita que los usuarios tomen resoluciones veloces y también informadas sobre la inteligencia empresarial adaptada para sus papeles y libre por medio de aplicaciones conocidas de Microsoft Office. Las nuevas capacidades siguen optimando y automatizando los procesos de negocios, facilitan la configuración y el mantenimiento y le dejan acomodar la solución para cumplir las necesidades concretas del usuario y de negocios.

Y Microsoft Dynamics GP dos mil diez R2 aprovecha absolutamente los servicios web, la integración con Microsoft Dynamics CRM y una plataforma simplificada para conectar empleados, clientes del servicio y distribuidores por medio de las aplicaciones y los sistemas de forma eficaz y rentable.

Microsoft Dynamics GP dos mil diez R2 amplía el alcance de la perspectiva, la productividad y la cooperación en todo el negocio y ofrece una forma nueva de efectuar negocios.

IMPULSE EL VALOR EMPRESARIAL DE TRES MANERAS.

Actualizar a Microsoft Dynamics GP dos mil diez R2 brinda a su negocio la flexibilidad precisa para amoldarse a las nuevas ocasiones y al desarrollo.Resultado de imagen para dynamics

MEJORE LA PERSPECTIVA.

Ofrezca a cada uno de ellos de los miembros de su organización la capacidad de conseguir acceso a información y examinar y compartirla de formas convenientes para el trabajo determinado. Así sea que esté separando los indicadores de desempeño clave (KPI) desde sus paneles basados en papeles, consiguiendo acceso a informes en tiempo real por medio de un explorador web o bien efectuando análisis complejos con nuevas opciones para Microsoft Excel, su personal puede contribuir más con una toma de resoluciones informada que impulse el desempeño del negocio.

HABILITE LA FACILIDAD DEL USO.

Impulse la productividad y los resultados con una solución más simple de emplear que jamás. Las capacidades nuevas optiman los procesos que incluyen operaciones de negocios y labores al día, facilitan la configuración y la administración de TI y habilitan opciones de personalización que hacen que sea más simple que los usuarios cumplan con las necesidades individuales del negocio.

AMPLÍE LAS CONEXIONES.

Reúna a empleados, clientes del servicio y distribuidores al conectar usuarios, información y procesos en todas y cada una de las aplicaciones y los sistemas. Experimente implementaciones de portal más veloces y rentables, la integración con Microsoft Dynamics CRM y mejores servicios web que impulsan integraciones enriquecidas y flexibles.

APROVECHE GRANDES INNOVACIONES.

Descubra de qué manera Microsoft Dynamics GP dos mil diez R2 puede asistirle al lado de su equipo a abordar los retos que encaran en nuestros días las empresas: la productividad del usuario, los cambios, la globalización y el cumplimiento.

Microsoft Dynamics GP Business Analyzer deja el control y brinda información de utilidad.
Paneles adaptados y basados en rol y más de ciento sesenta y cinco KPI asisten a apresurar la planificación y un análisis más profundo.
La compatibilidad de servicios web facilita la integración de las aplicaciones.
Mejores capacidades de inteligencia empresarial y de visualización de datos facilitan la toma de resoluciones.
La implementación de un informe nuevo para Excel y SQL Server Reporting Services reduce las necesidades de recursos de TI.
Un flujo de trabajo mejorado facilita las labores rutinarias, incluidos flujos de trabajo nuevos para la integración y finalización de empleados y aprobaciones de distribuidor.
OPINIONES DE LOS CLIENTES ACERCA DE SUS ACTUALIZACIONES.

“La actualización resultó sin inconveniente. Empezamos a eso de las 14:00hrs de un viernes, acabamos con el último cliente del servicio y todas y cada una de las pruebas de usuario el sábado en la tarde y el primer día de la semana a las 8:00hrs ya estábamos en acción”. – Jason Johnson, directivo de TI, Spy Optic
“En conjunto con Microsoft Dynamics GP dos mil diez, creamos un mejor futuro, un negocio más seguro y una mejor forma de sostener nuestros negocios en ejecución con mayor eficacia”. – Phil Hodges, directivo de TI, Clean Burn
OBTENGA INFORMACIÓN SOBRE EL VALOR EMPRESARIAL Y LA RENTABILIDAD DE LA INVERSIÓN DEL CLIENTE REAL.

Descubra de qué forma los clientes del servicio consiguen un éxito comercial desde su resolución de efectuar la actualización:

Lea (o bien escuche) de qué manera Primo Water administra el desarrollo y también impulsa el valor empresarial.
Sepa de qué manera Spy Optic completó su actualización a lo largo de un fin de semana.
Descubra de qué manera Central YMCA London mejoró la eficacia de la contabilidad en noventa por ciento .
Lea de qué forma Allan Candy aguzó su ventaja a nivel competitivo al unísono que aumentó su productividad y perspectiva.
PÓNGASE EN CONTACTO CON SU SOCIO DE NEGOCIOS PARA COMENZAR.

Su asociado de Microsoft tiene un extenso aprendizaje y puede conseguir a las herramientas de actualización más recientes para asistirle a:

Desarrollar la ocasión de negocios para asegurar el soporte técnico en su organización, incluidos las ventajas aguardados del negocio, los costos, análisis de brechas y peligros potenciales (incluyendo el peligro de no actualizar).
Aproveche Microsoft Financing (en múltiples países) a fin de que la actualización resulte más accesible.
Use por completo las ventajas libres por medio de su plan de mejoras de Business Ready .
Aproveche el adiestramiento de actualización online, y también-learning basado en papeles y acceso a Knowledge Base, novedades y comunidades mediante CustomerSource..
Contacte con su asociado de Microsoft para actualizar a Microsoft Dynamics GP dos mil diez R2. O, contacte con su oficina local de Microsoft para conseguir más información.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *