El Instituto de inglés Springtime ofrece un proyecto único, dinámico, interactivo y divertido para la enseñanza: School of English. Una escuela de idioma que integra el inglés a materias especiales como Literatura, Música, Ciencias, Teatro y Arte.

Con edificio nuevo y propio en Carrodilla, y una metodología “no convencional”, ideal para el aprendizaje de niños y adolescentes, Springtime abre sus puertas al ciclo 2018. Además de su ya reconocido instituto, ofrece una verdadera escuela de inglés, dividida por edades y niveles.

Basada en la Teoría de Howard Gardner de Inteligencias Múltiples, School of English promueve el desarrollo de varios tipos de inteligencia a través de la enseñanza de las cuatro habilidades del idioma inglés: oral, escrito, lectura y auditivo.

Literatura, teatro, música, ciencias, arte, proyectos, cocina… son algunas de sus materias especiales, que se complementan con actividades como títeres, jardinería, salidas y juegos didácticos. Cuenta con profesores universitarios, altamente capacitados en esta metodología y con material innovador, preparado exclusivamente para esta modalidad.

Niveles Pre school (niños desde 3 años), School (hasta 12 años) y High School (de 13 a 17 años). Los niños desde los 3 años pueden iniciar su aprendizaje del inglés a través de un método creativo y natural. Grupos reducidos y seguimiento personalizado. Clases abiertas para padres.

Incorporar al inglés a la vida cotidiana desde niños, es parte del objetivo de Springtime, School of English. Su metodología innovadora no sólo logra resultados óptimos sino alumnos felices y motivados para hacer del bilingüismo parte de su vida.

El Instituto Springtime comienza en 2003 en un ambiente cálido y agradable que propicia el aprendizaje del idioma.

Con un staff de profesores universitarios altamente calificados se puede aprender inglés en las siguientes modalidades:

Cursos de ingles para niños, adolescentes y adultos; Intensivos y clases individuales; Cursos para viajeros; Clases de español para extranjeros, para empresas (en el instituto o in company) y de conversación; Traducciones y Preparación de exámenes internacionales. También ofrece enseñanza de alemán, francés y portugués.

Similar Posts