Ahora les queremos compartir 5 aplicaciones para instruir inglés a niños de tres a diez años, las cuales son compatibles con Android e incluyen múltiples ejercicios, vídeos, sonidos y juegos educativos. A través de este contenido, los pequeños pueden conocer el vocabulario, la pronunciación y asimilar la lectura del idioma inglés, uno de los más esenciales en el planeta. Todas y cada una ellas son aplicaciones Android gratuitas y en la mayoría de los casos no se requiere de una conexión a Internet para utilizarlas.
Las mejores clases de ingles para educar inglés a niños en Android

1. English for Kids
Esta es una aplicación que enseña a los niños el idioma inglés por medio de múltiples juegos y ejercicios relacionadas con diferentes actividades. Hay por ejemplo una sección donde los pequeños pueden aprender la pronunciación en inglés de cosas como el abecé, los números, las frutas, las flores, los colores, los animales, el alimento, el hogar, etc. Asimismo hay una sección de prueba donde los niños deben introducir el nombre en inglés de diferentes objetos que se muestran en pantalla, así como una sección de vídeos, la que en este caso si precisa de acceso a Internet.

2. English Games for Kids
Esta aplicación para aprender inglés en Android viene cargada con múltiples juegos para pequeños mediante los cuales ellos pueden identificar las distintas letras en el idioma inglés, aprender a escribir las letras, como seleccionar la letra que corresponda al nombre de los objetos que aparecen en pantalla. Lo genial de la aplicación es que ninguna de las secciones precisa de acceso a Internet, además los gráficos son coloridos, existen muchos dibujos e imágenes divertidas, juegos de adivinanzas, música, sonidos y un test para reafirmar todo lo que se aprende.

3. ABC English
Asimismo es otra de las mejores aplicaciones para educar inglés a niños que tampoco requiere conexión a Internet para utilizarla. Con esta aplicación los pequeños pueden aprender el abecedario en inglés escuchando la pronunciación correcta de las letras al pulsar sobre ellas en la pantalla. Lo mismo pueden hacer con los colores, el alimento, los animales, las unas partes del cuerpo, los días de la semana, el clima, el transporte o bien la escuela. Igualmente los niños pueden percibir el nombre de las letras y seleccionar la opción adecuada.

4. LearnEnglish Kids
En un caso así es una aplicación que en un inicio requiere tener acceso a Internet para descargar los cuentos animados incluidos, tras esto se puede utilizar sin Internet. Son diez cuentos en conjunto los que se pueden descargar, incluyendo el cuento de Jack y las habichuelas mágicas, Ricitos de oro y los 3 osos; Caperucita Roja, entre otros muchos más. Para descargar los cuentos solo debemos pulsar sobre el que nos interese; de inmediato el video comienza a descargarse y al terminar se reproduce de manera automática. En su mayor parte son videos de corta duración, mas todos ellos incluyen subtítulos y narración en inglés, además de esto hay una guiá de padres que ofrece tips sobre cómo los niños aprenden este y otros idiomas, actividades que se pueden hacer con ellos para progresar su pronunciación, etc.

5. Words for Kids – Reading Games
Para terminar con nuestra lista de aplicaciones para instruir inglés a pequeños en Android, tenemos esta aplicación que asimismo es idónea para aprender inglés jugando. Hay dos secciones primordiales, una es “Learn” y la otra es “Play”; en la primera los pequeños pueden aprender palabras en inglés al pulsar sobre los objetos en imágenes de habitación, baño, desayuno, salón de clases, etc. En la sección Play, los pequeños deben señalar el objeto que el narrador mienta, si acierta se escuchan aplausos y felicitaciones, mas si falla solo debe volver a procurarlo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *