Ya antes he mentado doce consejos para aprender veloz y de forma fácil, ahora deseo charlar sobre grandes razones por los que dedicar tiempo y esmero al aprendizaje del inglés. Me he encontrado con considerablemente más situaciones en las que me he sentido agraciada de haberme enfrentado a la prueba que supone aprender inglés on-line o bien aprender en una escuela, como viajar a otros países, ver otras etnias, conocer gente nueva y diferente, ver películas en V. O bien., a comprender sobre lo que mis músicos preferidos cantan o bien poder trabajar en otros países. Desde ese momento he preguntado a mis amigos cuál es su mayor razón para aprender inglés. Sus contestaciones son diferentes a la mía, permitiéndome redactar una nueva lista con las seis mayores motivos para aprender inglés.

1- Ocasiones laborales
Desde el momento en que el Euro atraviesa instantes bastante difíciles, muchos han decidido vivir en otros países. Saber charlar bien inglés es el primero de los pasos para poder localizar un trabajo. El inglés se está transformando poco a poco más en un idioma realmente útil puesto que es el idioma que se usa en los negocios en el mundo entero.

dos- Conocer mejor el planeta
El inglés es el idioma de internet. Para comprender y comunicarte con la mayoría del planeta, el inglés es probablemente la herramienta más esencial. Te deja leer, oír y redactar para un enorme público. No es una sorpresa que los libros más vendidos en los últimos tiempos estén escritos en inglés.

tres- Viajar: Qué simple es
Si sabes charlar inglés, puedes viajar de forma fácil por todo el planeta. Imagino que hacerte fotografías en una radiante playa de Tailandia o bien donde desees viajar, es buena razón para continuar procurando comprender de qué manera se emplea el present perfect continuous.

cuatro- Conocer gente nueva como motivo para aprender inglés
Puesto que esta es la mejor una parte de todas y cada una de las horas que pasas estudiando inglés. He conocido a tanta gente desde el instante en que me mudé acá y es tan increíble ver que puedes hacer nuevos amigos, aun si bien seáis de países diferentes, si bien tengáis experiencias y también ideas diferentes. Y todo es merced a que, en diferentes niveles, charlamos exactamente el mismo idioma. Tal vez conozcas a tu novio o bien novia, jamás se sabe.

cinco- Comprender las letras de tus canciones preferidas
Es posible que esta sea una razón personal, mas me chifla comprender la letra de las canciones que escucho. Asimismo me chifla cantar las canciones, sin farfullar la letra, aguardando que absolutamente nadie escuche lo que canto por el hecho de que puede estar mal. Como aquel día que fui a ver a Florence and the Machine y canté la canción “You got the love” altísimo y confundiéndome todo el tiempo con la letra. Entonces el muchacho que tenía al lado se volvió y me dijo: “Oh, by the way, you got all the lyrics wrong.” De forma inmediata me afirmé que era una buena razón para centrarme en percibir más que en cantar.Resultado de imagen para ingles

seis- Entretenimiento como motivo de aprendizaje del inglés
Eliminar los subtítulos de tu película preferida es una experiencia muy gratificante. Poder ir al cine en otro país o bien entrar en una librería y leer todos y cada uno de los títulos es un enorme motivo en favor de aprender inglés.

Halla tu razón por la que aprender inglés
Cada uno de ellos tiene muchas razones por las que aprender inglés y se favorece de forma diferente de aprender un segundo idioma. Piensa en todas y cada una de las cosas fantásticas que puedes hacer por charlar tu lengua y también imagina las grandes ocasiones que se te presentarían hablando otro idioma.

Mas sobretodo, hay siempre y en todo momento que localizar una “razón” para estudiar un idioma y ha de ser suficientemente fuerte para que logres hablarlo con fluidez.

Con lo que para empezar a aprender inglés, debes superar las horribles reglas gramaticales, que para ser franca, no era lo que más me agradaba de regresar a estudiar, una “if” sentence o bien con de qué forma emplear el present perfect continuous, me repetía a mí misma: “¡Recuerda las razones por las cuales lo estudias!”

La lista de razones me asistió, así como el curso de inglés en línea de EF English Live y las clases de inglés presenciales de EF English Centers, a lo largo de los primeros meses en la ciudad de Londres, en el momento en que me hallaba un tanto perdida por el fuerte acento inglés y todas y cada una esas formas imposibles con las que los británicos afirman las cosas.

Tag: curso de ingles zona norte

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *