En el mundo de Tommy
Tommyland fue el marco que acogió este desfile y el resto de actividades que le acompañaron. Todo un parque temático a orillas del mar, concretamente, en el barrio de Los Ángeles de Venice Beach. Palmeras, arena, sol… De hecho, en un comunicado de la firma, se anuncia que este espacio se convertirá “en el festival definitivo de moda de la Costa Oeste”. ¡Casi nada! En la imagen, vemos a Tommy Hilfiger y Gigi Hadid, junto a varias modelos de vestidos cortos y de vestidos de fiesta largos a la entrada de este espacio.

Promoción durante todo el día
Y aquí vemos cómo las modelos de vestidos revolucionaron la playa de Venice Beach. Como te decíamos, no todo fue un desfile. Durante todo el día se sucedían las acciones promocionales, como ésta, en la que vemos a varias modelos disfrutar de una aparente relajada y muy divertida jornada en la playa. Por la actitud, se lo estarían pasando en grande, aunque estuvieran rodeadas de fotógrafos y curiosos.gigi_hadid_tommy_11a

Y entre estas modelos, Hailey Baldwin, una de las amiguísimas de Gigi, y Sara Sampaio (derecha), uno de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret.

Aquí, Hailey Baldwin nos presenta uno de los bañadores que seguro conquistarán este verano. La ropa de baño también se lleva con mensajes.

Maestra de ceremonias
Aquí vemos a Gigi y Tommy subidos al escenario. Y aunque parezca que están cantando, no, están presentando el concierto que tras la puesta de sol y el desfile tuvo lugar. La modelo se mostró de lo más entregada y animó a todos los presentes muy bailar con la música del momento. ¿Quién vimos cantando? La respuesta… en la siguiente foto.

Fergie. Exacto, ella pusó música a la noche de este festival. Y aquí la vemos durante un momento de la actuación.

Gigi, la estrella indiscutible
Centrémonos en el desfile. Allí, sin duda, la estrella del pase fue Gigi. ¿Alguien lo dudaba?

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *