Las parejas de Leo Messi y Luis Suárez han firmado un contrato con el diseñador Ricky Sarkany con el que comienzan su carrera como empresarias.

Antonella Roccuzzo siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano. Nunca ha querido competir con la fama de su pareja, el goleador del Barcelona Leo Messi, pero parece que esto va a cambiar. La rosarina ha decidido lanzar su carrera como empresaria y lo ha hecho junto a Sofía Balbi, la pareja de la también estrella del equipo azulgrana Luis Suárez. Aunque ninguna de las dos ha dado muchos detalles todavía, ambas han publicado en sus perfiles de Instagram una imagen en la que aparecen firmando lo que parece un contrato junto al diseñador de zapatos y accesorios Ricky Sarkany.Sofía Balbi, Ricky Sarkany y Antonella Roccuzzo, en una imagen de Instagram.

“Se viene, se viene”, anunció la pareja de Messi junto a unos emoticonos de zapatos de mujer. Sarkany también publicó una instantánea en su red social: “Y los sueños se hacen realidad”, escribió. Y añadió en otra foto: “Festejar con un rico asadito hecho por el mismo que sacó la foto: Luis Suárez”.

Esta es una de las pocas ocasiones en las que Roccuzzo, de 28 años, ha compartido alguno de sus proyectos con sus más de 3 millones de seguidores en la red social. Tanto ella como su pareja, Messi, llevan una vida muy discreta fuera del campo de fútbol. Son padres de dos niños, Thiago y Mateo, y siempre intentan preservar la intimidad de los pequeños. De igual forma, la familia Suárez trata de llevar una vida discreta. Llevan más de 14 años de relación y, fruto de ella, nacieron sus dos hijos. Desde que el Barcelona fichó al uruguayo en 2014, este y el argentino mantienen una estrecha relación fuera del ámbito profesional. En una entrevista para EL PAÍS, el 9 del equipo catalán confesó que la amistad surgió “gracias a los asados y el mate”.

Tag: zapatos mujer

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *