Fiat Auto Argentina nos cedió el Fiat Mobi Way, un nuevo concepto de auto para moverse por la ciudad, que combina practicidad y modernidad. Con una fuerte personalidad es un vehículo ideal para el día a día disponiendo de dimensiones compactas. Puede investigar mas sobre la nueva propuesta de fiat en http://plan-fiat-mobi.com/.

El modelo Way que estamos probando es la versión más equipada con una única motorización de 1.0 litro que le permite erogar una potencia de 70 CV.

La gama de MOBI llega con tres versiones a la red de concesionarios Fiat: Easy, Easy Pack Top y Way. En todas las versiones, la carrocería es de cuatro puertas, con 3 años de garantía de fábrica. El interior del Fiat Mobi es alegre y moderno, permitiendo ingresar a su interior merced a su amplia apertura de puertas del orden de los 75 grados.

El Fiat MOBI cuenta con una única motorización naftera de 4 cilindros de 1.0 litro que le permite erogar una potencia de 70 CV con un torque máximo de 9,4 kgm. Es impulsor se encuentra asociado a una caja manual de 5 velocidades.

En cuanto a pesos y capacidades dispone de un tanque de combustible de 47 litros, un peso de 885 kg y una capacidad de baúl de 235 litros.

La versión que estamos probando es la denominada Way, la más equipada, que incluye: Barras longitudinales portaequipaje, parante central negro,sensor de estacionamiento trasero, asiento conductor regulable en altura, consola de techo con portaanteojos y espejo auxiliar, tacómetro y espejos exteriores eléctricos con función “Tilt-Down”.

Los precios parten de los $193.000 para el Fiat MOBI Easy, $205.000 para el Fiat MOBI Easy Pack Top y el Fiat MOBI Way que es el que estamos probando por tan solo $211.000.

Próximamente podrás ver el test completo con los puntos a favor y mejorables en la sección Test Drives.

Tag: fiat mobi precio argentina

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *