Al mundo entero el planeta le agrada saber danzar, lo practique o bien no. La llegada de la Nochevieja da el pistoletazo a los propósitos para el Año Nuevo. Aprender a danzar puede ser uno de ellos. Como la crisis económica prosigue sosteniendo a dieta al bolsillo, no siempre y en toda circunstancia queda presupuesto para apuntarse a una academia. Mas no hay que preocuparse, por el hecho de que Internet da distintas opciones gratis ilustradas con múltiples ví­deos y pasos para aprender estilos muy demandados hoy día como la salsa o bien el tango, entre otros muchos. Ciertos sitios aun facilitan el contacto con coreógrafos profesionales para solucionar posibles dudas. Esta vez hemos escogido 4 páginas interesantes: Addicted2salsa, Dancetothis, Learntodance y Learntodancetango.dancetothis

1) ADDICTED2SALSA
Explica los pasos de la salsa por medio de completos tutoriales en ví­deo. Los ví­deos de Addicted2salsa están clasificados por niveles: principiante, intermedio y avanzado. Aparte, es posible efectuar buscas por palabras clave. Deja aprender a interpretar diferentes estilos, incluyendo el llamado Bollywod salsa. El lugar además de esto aloja ví­deos de distintas actuaciones sociales de salsa, donde se pueden aprender trucos para las actuaciones en riguroso directo. Su gran ventaja es que cuando el usuario está reproduciendo un ví­deo todo el fondo se obscurece a fin de que nada distraiga la atención del espectador, igual que si se apagasen todas y cada una de las luces de la sala para centrar los focos en el escenario.

dos) DANCETOTHIS
Es un lugar gratis que requiere darse de alta para poder comenzar a aprender a danzar. No está experto en ningún baile particularmente. Allí­ es posible localizar ví­deos de lo más variado. Hay una sección llamada escuela de baile donde enseñan a movimientos de baile de canciones populares. El usuario puede introducir comentarios a los ví­deos e inclusive mandar mensajes a otros navegantes. Dancetothis además de esto deja subir ví­deos con sus interpretaciones y participar en concursos en lí­nea. El resto de los usuarios de la comunidad pueden visionarlos y votar por ellos.

tres) LEARNTODANCE
No es preciso darse de alta para percibir lecciones de baile. Las clases de tango en una escuela de tango pueden ser en ví­deo o bien en texto. Esta última opción alternativa es realmente útil para bastantes personas, pues sirve de base para las imágenes. Learntodance presenta un diseño muy simple; es suficiente con hacer click en el género de baile para acceder a un listado de los ví­deos libres. Recoge muy diferentes estilos, desde bailes de salón, a hip-hop, pasando por ballet o bien tango, entre otros muchos. Asimismo es posible preguntar una sección de noticias sobre baile.

cuatro) LEARNTODANCETANGO
Es una página experta en el tango. Learntodancetango es bastante completa con prácticamente 3 cientos de clases en ví­deo, clasificadas en múltiples categorí­as. Por su parte, las categorí­as están divididas en subcategorí­as, a fin de que el usuario pueda encontrar precisamente lo que busca. Los principiantes pueden iniciar con clases adaptadas, mas asimismo existen lecciones con correcciones técnicas, y sobre situaciones y pasos específicos. Los ví­deos van acompañados de comentarios que asisten a entender las imágenes. Los tutoriales están bien elaborados, y los coreógrafos explican bien las técnicas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *