Una de las cosas que hago para sostenerme al día en lo que se refiere a noticias, actualizaciones y “trucos” sobre Google AdWords es subscribirme y estar al pendiente de la información que se comparte en ciertos weblogs especializados sobre el tema.

Por norma general me subscribo a estos weblogs vía mail o bien trato de visitarlos habitualmente para poder ver que nuevas publicaciones tienen.

Ahora compartiré contigo diez weblogs que prosigo habitualmente y de los que creo que deberías estar siguiendo si te resulta interesante realmente aprender sobre Google Partners.

Dark Moon (darkmoon.es/blog/)

Dark Moon es una agencia de España experta en Google AdWords que tiene ofertando sus servicios desde el año dos mil nueve. Uno de sus creadores, Enrique del Val, es uno de los especialistas más reconocidos sobre Google AdWords en castellano.

Enrique es cooperador primordial del foro de discusión oficial de AdWords hispano y continuamente comparte información sobre el tema al lado de otros de sus cooperadores en el weblog de Dark Moon.

Weblog de Guillermo Pareja (guillermopareja.com)

Cuando empecé de lleno en el planeta de Google Ads ya hace múltiples años, ciertas de mis primeras buscas sobre el tema me llevaron al weblog de Guillermo Pareja. Desde ese entonces me he dado cuenta que Guillermo comparte artículos bastante útiles sobre AdWords y Analytics.

Tengo el gusto de haber intercambiado dos ideas vía Skype con Guillermo y te puedo decir que además de ser un enorme especialista en el tema, es un enorme tipo.

iConversity (www.iconversity.com/blog/)

iConversity es una agencia que ofrece formación y capacitación sobre Google AdWords y marketing on line generalmente.

En su weblog comparten información bastante actualizada sobre el tema y algo que me agrada es que hacen entrevistas a diferentes especialistas sobre distintos temas y las comparten de manera gratuita.

Sus autores son Manuel Arrufat y Carlos Solís quienes tienen una vasta experiencia en todo lo relacionado al planeta de los negocios en línea. Te invito a que prosigas su weblog y le eches una ojeada a ciertos de sus cursos.

Oscar Abad (www.ooscarabad.com)

No tengo bastante tiempo de haber “descubierto” el weblog de Oscar Abad, mas indudablemente es de lo mejor que hay sobre AdWords en castellano. He visto que publica artículos bastante interesantes frecuentemente por lo que aconsejo no perderlo de vista.

Ciertos temas que vas a poder hallar en su weblog son resúmenes de las formaciones que el ha recibido, actualizaciones de Google AdWords y consejos de optimización.

Weblog Oficial de Google AdWords (adwords-al.blogspot.mx)

El weblog oficial de Google AdWords es el recurso que todo especialista o bien interesado en el tema debe continuar y leer con cierta frecuencia. En el vas a poder hallar las más nuevas actualizaciones sobre la plataforma de Google AdWords, como nuevas funcionalidades y recomendaciones de mejoras y optimización.

Te recomiendo asimismo proseguir la versión del weblog en inglés en tanto que en esta se comparte información más nueva que pese a que no aplica en muchas ocasiones al mercado hispanoparlante, puede darte una gran idea de lo que “está por venirse”.

Acá te dejo el link de la versión en inglés: www.adwords.blogspot.com

Proyecto SEM (www.youtube.com/proyectosem)

Pese a que no es un weblog como los otros citados previamente. Proyecto SEM es un canal de Youtube (de momento) en donde comparten información sobre SEM (Search engine marketing) bastante útil en un formato entretenido y también interesante.

No he visto algo afín en castellano por lo que decidí mentarlo en el artículo. Los autores de esta gran i10 Blogs de Google AdWords Que DEBES Seguirdea y proyecto son Enrique del Val y Ramón Fabregat. Espero prosigan publicando vídeos y lo hagan con más frecuencia! (jaja)

Certified Knowledge (certifiedknowledge.org/blog/)

Para mi Certified Knowledge es el mejor sitio relacionado a formación de Google AdWords que existe en el idioma inglés. Brad Geddes, autor del libro Advanced Google AdWords, es el autor de este lugar que tiene como objetivo principal formar y regresar especialistas o bien especialistas a las personas en el tema de AdWords.

Ofrece una membresía a la que pertenecen cientos y cientos de personas hoy día y su weblog, el que te invito a extensamente, tiene información bastante avanzada sobre AdWords.

WordStream (www.wordstream.com/blog)

WordStram es eminentemente conocido por su servicio llamado “AdWords Performance Grader”, el que hace una evaluación y análisis veloz de campañas de AdWords. Además de esto, continuamente en su weblog se comparten artículos sobre pago por click escritos por diferentes especialistas.

Algo que en lo particular me agrada de este weblog son sus infografías como esta y esta. Además de aconsejarte que prosigas el weblog de WordStream asimismo te invito a emplees su AdWords Performance Grader para percibir una “auditoría” completamente gratis.

pay per click Hero (http://www.ppchero.com)

pay per click Hero fue uno de los primeros weblogs que conocí expertos en el tema de pago por click. El weblog es propiedad de Hanapin Marketing, una enorme agencia experta en servicios de pay per click y Google AdWords.

Clickz (www.clickz.com)

Clickz es uno de los sitios con mayor autoridad sobre el tema de marketing on-line por norma general. Asimismo ofrecen y organizan conferencias en diferentes unas partes del planeta sobre los temas más novedosos de marketing on-line.

En el lugar vas a poder localizar artículos y contenido sobre Google AdWords, correo electrónico marketing, posicionamiento web, analítica web, y considerablemente más. Extensamente recomendado.

Si conoces algún otro weblog o bien sitio que pudiese “entrar” en esta categoría que acabo de compartir, te agradecería me lo hicieses saber en la sección de comentarios.

Espero te haya sido útil este “recopilado” de weblogs. Ahora sí, no tienes disculpas para no aprender 😉

¡Saludos!

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *